Sunday, July 22, 2018

Solución Postventa

Es fundamental que una buena solución de Postventa cuente con ciertas características para dar una respuesta a las necesidades de un negocio. Y así se ha diseñado el módulo de Sage 200c de Postventa, pensando en lo que necesitas para ser más eficiente y tener más éxito.

 

✓ Solución 100% Cloud responsive, que permite gestionar los partes de trabajo de los técnicos Postventa

Postventa Sage 200c

✓ Acceso a todo tipo de partes.

Además de poder hacer altas de partes online, asignaciones e imputaciones, permite llevar el control y seguimiento de la actividad postventa, incluso con estadísticas e históricos, por lo que se trata de una solución especialmente indicada para servicios tipo SAT o Facility Services.

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✓ Tipo de imputaciones

Se podrán imputar:

  • Las horas trabajadas
    - Al hacer la imputación, marca la hora de inicio con sólo pulsar un botón y cuando acaba la de fin. Estas horas de trabajo se imputan eligiendo de un desplegable unos artículos en concreto, pudiendo filtrar por alguna familia/subfamilia…
  • Los artículos / recambios consumidos
  • Existe desplegable donde elegir los artículos.
    - Firma del técnico y del cliente
    - Finalizar o retener parte

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✓ Firma del técnico y cliente, quedando registro tanto de la firma del técnico, como del cliente, así como los datos de nombre y DNI del firmante.

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✓ Partes retenidos

Permite la gestión con rol de encargado y de técnico

Integración directa con Sage 200cloud, con sincronización de envío de partes/datos instantánea y descarga de imputaciones existentes periódica

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Si quieres saber más del módulo de Postventa de Sage 200c, llámanos al 917 482 870 o 933 800 852 y te haremos una demo personalizada.

Solución Postventa fue por primera vez escrito en http://aelis.es


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