Thursday, February 15, 2018

Sage Live: todo lo que necesitas saber

Hoy vamos a hablar de Sage Live, una de las últimas incorporaciones a la cartera de productos de Sage. Queremos que lo conozcas en profundidad. ¡Quién sabe! Puede  que sea la solución de gestión empresarial que tu empresa necesita.

¿Qué es Sage Live?

Sage Live es una potente y personalizable solución de contabilidad en la nube que unifica los datos de contabilidad, finanzas, gestión de la empresa y ventas en un solo lugar en tiempo real y con acceso instantáneo a la información desde cualquier dispositivo.

Está diseñada especialmente para eliminar las tareas repetitivas mediante la automatización, eliminar los datos aislados de la empresa que impiden trabajar de una manera eficiente y proporcionar informes precisos en tiempo real.

Asimismo, se integra  con miles de aplicaciones disponibles en la plataforma AppExchange de Salesforce, la tienda de aplicaciones empresariales líder en el mundo.

En AppExchange tienes a tu disposición aplicaciones esenciales para gestionar tu negocio: atención al cliente, marketing, ventas, informática y administración, Recursos Humanos, finanzas, colaboración y análisis.

¿Para quién es Sage Live?

Sage Live es ideal para empresas de 10 a 200 empleados que necesitan combinar los datos de administración de la relación con el cliente, contabilidad y operaciones en un único sitio en tiempo real y acceder a la información de forma inmediata y desde cualquier dispositivo.

Funcionalidades de Sage Live

Estas son las principales funcionalidades de Sage Live:

Todo tu negocio en un único lugar: accede a todos tus datos totalmente actualizados en tiempo real desde una única plataforma y obtén una visión de 360º de tu negocio.

Toma de decisiones en tiempo real: recibe notificaciones en tiempo real sin tener que sincronizar datos previamente y examina en profundidad hasta el nivel de información que necesites.

Libro mayor en múltiples dimensiones: supervisa tu rendimiento financiero desde distintas perspectivas tales como territorios, equipos o proyectos.

Una nueva forma de trabajar: comparte y recibe información con tu equipo desde cualquier dispositivo.

Personalización: adáptalo a tu negocio configurando los informes y cuadros de mando para vigilar los indicadores clave de rendimiento y definir los flujos de trabajo.

Contabilidad global: aprovéchate de una solución multilingüe y multimoneda que se adapta a la legislación de tu país. Crea una vista consolidada de tu negocio.

Agrega e integra todas tus aplicaciones de negocio: accede a miles de apps.  Añade, conecta e integra diversas fuentes de datos.

Soporte: cada suscripción de Sage Live incluye soporte online a través de un coach personal enfocado en acelerar tu transición y en facilitarte el trabajo.

Algunas de las cosas que puedes hacer con Sage Live

Estas son algunas de las cosas que puedes hacer con Sage Live:

  • Conocer al momento tu flujo de caja para poder afrontar emergencias o elegir el mejor momento para invertir excedentes.
  • Visualizar rápidamente cuánto dinero deben tus clientes y cuánto debes a proveedores para poder pagar puntualmente y llevar una buena gestión financiera.
  • Utilizar tus datos para identificar tus mejores clientes y fidelizarlos mejor.
  • No perder tiempo pasando de un sistema a otro gracias al panel de control de Sage Live.
  • Crear automáticamente informes a partir de tus datos para asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, subsanar errores y obtener indicadores clave para tu negocio.
  • Aumentar la rentabilidad y mejorar tus procesos de trabajo con herramientas ágiles que permitan a tus comerciales procesar facturas fuera de la oficina.
  • Capacitar a tus equipos para intercambiar datos y colaborar activamente en proyectos, cerrando las ventas antes e identificando los ingresos más rápido.

Beneficios de Sage Live

Estos son los principales beneficios que obtendrás utilizando Sage Live:

  • Tendrás una visión general y unificada de tu negocio
  • Tomarás decisiones críticas con rapidez
  • Dejarás de utilizar información hipotética en tus informes
  • Automatizarás tareas rutinarias y de poco valor, incrementando así la productividad de tu negocio.
  • Compartirás ideas y convertirás nuevas oportunidades en realidad
  • Eliminarás errores y simplificarás tus procesos, aumentado así la efectividad de tu empresa.

Pero si después de leer todo esto no tienes claro qué ERP se ajusta mejor a tu empresa, rellena el formulario que encuentras aquí. Sólo te llevará dos minutos. Analizaremos tus necesidades y te sugerimos el software de gestión empresarial de Sage perfecto para ti. Además, te enviaremos por email toda la información que necesitas para saber todo lo que ese software puede hacer por tu empresa.

El blog post Sage Live: todo lo que necesitas saber es disponible en Aelis Blog


Sage Live: todo lo que necesitas saber posted first on https://aelis.es

No comments:

Post a Comment