Thursday, July 6, 2017

Cómo contratar Sage Live: Starter Pack

Si te cuestionas cómo contratar Sage Live es que ya sabes que Sage Live da un impulso a las empresas en su crecimiento, les permite ahorrar un tiempo precioso, eliminar errores, reducir los costes, cumplir con la legislación y les ofrece la información más potente sobre su negocio, sin importar dónde se encuentren.

Con funcionalidades avanzadas como la contabilidad multidimensional, Sage Live va más allá del software de contabilidad tradicional y proporciona una poderosa solución de gestión efectiva para el negocio, simplificando la forma de administrar tus finanzas, al tiempo que permite personalización para que puedas hacer las cosas a tu manera.

Pero... ¿Cómo puedo contratar Sage Live?

Sage Live se comercializa a través de un Pack conocido como Starter Pack. El Starter Pack de Sage Live en un paquete que incluye un mix de usuarios completos y estándar, en concreto, 2 usuarios completos
y 6 usuarios estándar.

Este pack está basado en la premisa de que Sage Live es una solución de gestión empresarial que ayuda a todas las áreas de la empresa a operar de manera eficaz, no únicamente al departamento de finanzas.

Además, al adquirir este paquete, se disfruta de un descuento frente a la opción de comprar estos usuarios de forma individual

Tipos de Licencias

Sage Live tiene 2 tipos de licencia. El usuario completo, y el usuario estándar. Cada uno con su precio correspondiente.

Usuario completo

Un usuario completo tiene acceso a todo el sistema Sage Live, incluyendo la administración del sistema, transacciones y configuración. Son usuarios claves del Sistema con acceso competo.

La licencia de usuario completo es la más adecuada para aquellos que quieren acceder a las funciones de contabilidad básicas y avanzadas. Estos usuarios normalmente están dentro del departamento de finanzas y se trata habitual, pero no exclusivamente, del propietario/CEO, CFO/Director Financiero, Contables, Administración de ventas y otros equipos administrativos.

Usuario estándar

El usuario estándar es clave en la gestión de la empresa, pero no necesariamente necesita acceso completo a todo el sistema. Tienen acceso a un conjunto específico de operaciones de uso diario, incluyendo: aprobaciones, consulta de informes e indicadores de negocio, introducción de gastos y facturas.

El usuario estándar es indicado para un despliegue más amplio en la organización, incluyendo a gerentes, equipos de ventas, consultores, etc… Dadas las amplias funcionalidades y herramientas de Sage Live, cada usuario/empleado, más allá del CEO, CFO o Contable, puede ahora contribuir y beneficiarse de Sage Live para lograr una empresa más productiva.

Para que toda la empresa se beneficie de Sage Live, la licencia de usuario estándar tiene un precio muy inferior al de la licencia de usuario completo.

¿Qué se incluye entonces al contratar Sage Live Starter Pack?

  • Incluye 2 usuarios completos y 6 usuarios estándar
  • Acceso desde cualquier sitio y en cualquier momento
  • Licencia de Wave Analytics para todos los usuarios
  • Gestiona hasta 100 empresas
  • Legislación multi-país

El post Cómo contratar Sage Live: Starter Pack fue originalmente visto en http://aelis.es


Cómo contratar Sage Live: Starter Pack posted first on https://aelis.es

No comments:

Post a Comment