Friday, May 19, 2017

Sage Live, visita guiada a través de diferentes perfiles de usuario

Sage Live es una solución financiera flexible que avanza con tu negocio y que unifica toda tu información financiera en el mismo lugar.

Con Sage Live podrás conectar todo tu negocio con una solución integrada que te proporcionará información precisa y en tiempo real desde cualquier momento y lugar.

Pero como preferimos que lo veas por ti mismo, te presentamos ahora Sage Live en función de los diferentes roles de la empresa para que descubras mejor cómo esta herramienta puede ayudarte en tu día a día.

Sage Live para Ejecutivos de alto nivel y propietarios de negocios

  • Disfruta de una visión completa de tu negocio

    • Dispón de todos los indicadores de éxito de tu negocio desde una única fuente de información y en la palma de tu mano.
    • Introduce tipos de cambio y divisas, o asigna departamentos y proyectos utilizando los datos que ya tienes en Salesforce.
    • Mira todas tus cuentas, proyectos y elementos sincronizados desde Salesforce.
    • Trabaja con diferentes empresas, consolidando la información desde un único punto.
    • Envía solicitudes de aprobación de gastos con flujos de trabajo normalizados basados en el puesto y con Salesforce Chatter.
    • Observa cómo se actualizan los informes inmediatamente a medida que se contabilizan las transacciones.
  • Toma decisiones fundamentadas en datos

    • Accede fácilmente a los registros introducidos en Salesforce para la facturación, transacciones, etc.
    • Se integra con miles de aplicaciones de negocio para que puedas acceder desde un único lugar a la banca online, tarjetas de crédito y pagos, y disfrutar de una contabilidad centralizada.
    • Tienes a tu disposición un conjunto de plantillas de informes financieros fáciles de personalizar y de descargar.
    • Se integra con miles de aplicaciones disponibles en Salesforce AppExchange para que puedas tener una plataforma de contabilidad centralizada capaz de satisfacer todas las necesidades de tu negocio.
    • Conecta con tu banco y sistemas de pago para ahorrar tiempo y controlar el flujo de caja.
    • Todo está en un único lugar y los equipos multifuncionales pueden utilizar Chatter para colaborar y analizar los datos.
  • Garantiza la transparencia en el equipo

    • Ahora los equipos pueden comunicarse fácilmente, con lo que aumenta su productividad y eficiencia.
    • Consulta de forma inmediata cuáles son tus principales clientes y su rendimiento.
    • Aumenta la visibilidad de tus equipos y la precisión de los datos.
    • Al ofrecer una visibilidad completa de los objetivos, los beneficios y el rendimiento de la inversión, los miembros del equipo pueden implicarse en el día a día del negocio.
    • Los gastos y los ingresos son totalmente visibles para que todo el mundo disponga de la misma información a la hora de tomar decisiones
    • Con nuestro enfoque dinámico para la contabilidad, puedes informar de forma global o de forma granular en tiempo real

Sage Live para Directores Financieros y Contables

  • Conviértete en un asesor de confianza

    • Crea fácilmente indicadores clave de rendimiento (KPI) para realizar evaluaciones rápidas y sencillas.
    • Disfruta de una vista rápida de los principales indicadores clave de rendimiento (KPI), ingresos, días/deudor y días/acreedor utilizando plantillas estándar de Sage Live.
    • Automatización sencilla de tareas, incluida la conciliación bancaria.
    • Asegúrate de que los equipos cuentan con la misma información gracias a una visión transparente de los gastos y los ingresos.
    • Realiza informes de forma granular o de forma global utilizando un enfoque dinámico.
    • Sage Live pone a tu disposición plantillas fáciles de utilizar y prediseñadas para la presentación de informes.
  • Crea informes precisos

    • Gracias a la funcionalidad de búsqueda, puedes encontrar rápidamente los informes que necesitas para tu trabajo, sea cual sea.
    • Con indicadores dinámicos, puedes presentar informes de forma global o granular en tiempo real.
    • Consulta de forma instantánea el estado de tu negocio de un solo vistazo.
    • Haz un seguimiento de tus transacciones como prefieras: por departamento, por proyecto, por cliente, etc. y proporciona a tu equipo las herramientas que necesitan.
    • Crea informes desde cero o utiliza una de nuestras plantillas personalizables.
    • Compara presupuestos simplemente descargando archivos CSV.
  • Aumenta la eficiencia

    • Automatiza tus procesos de conciliación bancaria y otras muchas tareas manuales.
    • Introduce fácilmente una transacción en tu dispositivo móvil y esta aparecerá en tu libro mayor web.
    • Gestiona los procesos de autorización al mismo tiempo que utilizas Chatter para intercambiar alertas de transacciones con tu equipo.
    • En unos pocos clics, puedes seleccionar varias facturas pendientes y enviarlas para su pago.
    • Procesa múltiples transacciones periódicas de una sola vez.
    • Configura informes utilizando plantillas estándar que puedes personalizar o crearlas desde cero para adaptarlas a tus necesidades.

Sage Live para Agentes Comerciales

  • Factura desde cualquier lugar

    • Accede a todas tus facturas de ventas en una lista consolidada.
    • Crea nuevas facturas desde dispositivos móviles utilizando las listas de clientes y de proyectos de Salesforce CRM sin necesidad de introducir apenas ningún dato adicional.
    • Aplica descuentos o añade elementos a las facturas existentes o nuevas de forma rápida.
    • Genera de forma sencilla facturas en PDF y compártelas con los clientes a través de correo electrónico, mensaje de texto o AirDrop.
    • Los clientes pueden emitir sus pagos a través de una gran variedad de aplicaciones integradas de empresas colaboradoras.
    • En el momento en el que las transacciones se contabilizan podrás ver cómo los datos se actualizan de forma inmediata.
  • Envía informes de gastos a través del móvil

    • Consulta todos los gastos de viaje en una lista consolidada.
    • Introduce tipos de cambio y divisas, o asigna departamentos y proyectos utilizando los datos que ya tienes en Salesforce.
    • Asigna gastos a proyectos, cuentas u otros elementos sincronizados desde Salesforce.
    • Utiliza la cámara de tu teléfono para introducir recibos y facturas.
    • Envía solicitudes de aprobación de gastos con flujos de trabajo normalizados basados en el puesto y con Chatter.
    • Observa cómo se actualizan los informes inmediatamente a medida que se contabilizan las transacciones.
  • Accede a los indicadores de los clientes

    • Consulta una lista consolidada y personalizada de clientes, dividida por rendimiento de ingresos, rentabilidad o la categoría personalizable que prefieras.
    • Desglosa en función de los indicadores clave de rendimiento (KPI) individuales de los clientes e informes desde el panel de control de los principales clientes.
    • Consulta tus mejores clientes para ofrecerles una atención personalizada.
    • Consulta conversaciones internas relacionadas con el cliente.
    • Búsqueda rápida de clientes, transacciones o listas para obtener un desglose rápido de la actividad - desde el CRM hasta las finanzas.
    • Observa cómo aumentan tus números inmediatamente tras efectuar una venta.

sage live, accede desde cualquier lugar

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