Sunday, February 10, 2019

Atención al Cliente con Sage Business Cloud Enterprise Management

Sage Business Cloud Enterprise Management, que  incorpora capacidades de atención al cliente y marketing listas para usar.

Aporta las herramientas necesarias para sacar el máximo partido a todas tus interacciones con clientes. Podrás llegar a tener una vista de 360° de todos tus clientes en las áreas de ventas, marketing, atención al cliente y asistencia técnica para:

  • Campañas de marketing: presupuestos y planificación y supervisión de las campañas, guiones, correos directos y asistente telefónico, ferias del sector y campañas de prensa.
  • Gestión de contactos comerciales, llamadas, tareas, citas y sincronización con Microsoft Outlook®.
  • Atención al cliente: gestión posventa, historial de la base instalada de clientes, garantía, contratos de servicio y gestión de las solicitudes de servicio.
  • Base de conocimientos de los productos.
  • Herramientas de decisión: estación de trabajo de rendimiento preventa y posventa, y marketing.

Además, de la parte de Atención al Cliente puedes conocer aquí la gestión de ventas de Sage Business Cloud Enterprise Management.

Atención al Cliente con Sage Business Cloud Enterprise Management fue por primera vez escrito en Aelis Blog


Atención al Cliente con Sage Business Cloud Enterprise Management posted first on https://aelis.es

No comments:

Post a Comment