Thursday, August 2, 2018

Solución para gestionar Multiembargos

Para la gestión de los embargos de los trabajadores está Sage Despachos Connected, la solución que automatiza aún más los cálculos de los importes a descontar según las necesidades más habituales y añade mecanismos que facilitan su gestión y control. Lo que la convierte, a nivel funcional, en la solución más avanzada del mercado en cuanto a la gestión de multiembargos.

gestionar multiembargos

gestionar multiembargos

Entre las funcionalidades que se pueden realizar en Sage Despachos Connected en relación con los multiembargos encontramos:

  • Gestionar automáticamente embargos salariales por resolución judicial aplicando los criterios legales, tanto en procesos mensuales, pagas extras, liquidaciones, dietas o indemnizaciones

gestionar multiembargos

  • Gestionar las especificidades de los embargos salariales hipotecarios.
  • Gestionar las especificidades de los embargos por deudas alimenticias.
  • Poder gestionar embargos múltiples a un mismo empleado, aplicando criterios de prioridad
  • Automatizar la gestión y control de embargos a través del programa.
  • Controlar mensualmente el estado de los embargos a través de nuevos Informes: Embargos Iniciados, Finalizados, Pendientes, Informe con el histórico de embargos.

gestionar multiembargos

  • Realizar el ingreso/transferencia de los embargos en el Juzgado de forma automatizada.

Las transferencias de los embargos se realizarán mediante las cuentas:

  • IBAN origen: La cuenta de la empresa, informada para el pago de las nóminas en el empleado.
  • IBAN destino: La cuenta informada en el mantenimiento de embargos.

gestionar multiembargos

El post Solución para gestionar Multiembargos es cortesía de Aelis


Solución para gestionar Multiembargos posted first on https://aelis.es

No comments:

Post a Comment