Thursday, July 5, 2018

Información y consejos prácticos para los despachos profesionales

La profesión contable es compleja y está cambiando.

Su continua modernización de las últimas décadas ha ido directamente a la par con el auge de la tecnología.

Casi todos los despachos profesionales afirman que sus clientes exigen más, y que también esperan que su despacho les preste asesoramiento financiero.

Este cambio de actitud está obligando a los despachos profesionales a explorar maneras de aumentar su productividad que les ayuden a liberar tiempo para dedicarlo a convertirse en el asesor de confianza de sus clientes.

¿Cómo integrar este cambio?

Los despachos profesionales están planteándose las ventajas que puede aportar la inteligencia artificial (IA) a un despacho moderno, y dos tercios de ellos recurren a la IA para automatizar tareas. Menos tareas repetitivas y menos errores comportan una mejora de las interacciones con sus clientes y de la oferta de servicios.

La tecnología aporta unas claras ventajas a los despachos profesionales, pero tienen que adquirir nuevas aptitudes, anticipar el futuro y replantearse su manera de pensar para hacer avanzar a su empresa; todo ello a la vez que se anticipan y se adaptan a las crecientes necesidades de los clientes y ofrecen un servicio competitivo.

Los despachos profesionales tienen que construir la profesión contable de hoy.

Y para analizar todo esto se ha publicado el informe El contable de ayer, el asesor de hoy (2018) que parte del informe anterior, con nuevos estudios independientes aún más exhaustivos y profundos. Recurre a opiniones de expertos para presentar un balance de la situación totalmente actualizado. Te invitamos a leer el informe y a comparar y contrastar tus propias opiniones con las de los encuestados.

Los despachos profesionales y sus clientes no pueden ni deben quedarse a la zaga de los avances tecnológicos. Los despachos tienen el deber, para con ellos mismos y con sus clientes, de controlar el cambio, adaptar su profesión y crear nuevas posibilidades interesantes.

El siguiente post Información y consejos prácticos para los despachos profesionales fue por primera vez visto en http://aelis.es


Información y consejos prácticos para los despachos profesionales posted first on https://aelis.es

No comments:

Post a Comment