Wednesday, May 30, 2018

Adaptaciones de Sage CRM para el RGPD – Sage CRM 2018 R2

Ya está disponible la nueva versión Sage CRM 2018 R2 que incluye, entre otras mejoras, las adaptaciones de Sage CRM al RGPD y es especialmente importante por el carácter de obligado cumplimiento de esta normativa.

NOVEDADES DESTACADAS

Se incluyen las siguientes funcionalidades para la gestión del RGPD:

  • Recopilación de consentimientos relacionados con MKT
  • Registro de consentimientos
  • Emisión de una solicitud de consentimiento por correo electrónico
  • Solicitud de consentimiento masivo
  • Captura automática de consentimientos
  • Gestion y aplicación del consentimiento recibido
  • Eliminación de todas las comunicaciones relacionadas con una persona

CONSENTIMIENTO PARA MARKETING EN SAGE CRM

El nuevo Reglamento General de Proteción de Datos (RGPD), requiere obtener el consentiemiento de los contactos de Sage CRM para realizar acciones de marketig con ellos. Sage CRM 2018 R2 incorpora una nueva capacidad para el registro simple del consentimiento, permitiéndote realizar peticiones de consentimiento a tus contactos y almacenar sus respuestas en la ficha del contacto.

Sage CRM 2018 R2 incluye plantillas de email que contienen enlaces embebidos que permiten a los destinatarios hacer clic para otorgar o retirar el consentimiento que se registrará automáticamente en  Sage CRM, pero no sólo a nivel global, si no que el consentimiento puede registrarse para múltiples tipos de campañas.

GESTIÓN DE DATOS PERSONALES COMPARTIDOS CON SERVICIOS EXTERNOS

Los registros de empresa o persona en Sage CRM que han sido compartidos con los servicios de email marketing Mailchimp o Swiftpage se marcan automáticamente.

Sin embargo, estos registros requerirán la eliminación manual en estas aplicaciones externas para implementar correctamente las peticiones de derecho de olvido.

Sage CRM 2018 R2

Mejoras en otras áreas:

  • Gestión de datos personales compartidos con servicios externos
  • Búsqueda rápida configurable
  • Mejoras en los calendarios, acceso al menú principal en pantallas estrechas y acceso a los resultados de las campañas de MailChimp disponibles en las pestañas de Marketing Empresa y Personal.

BÚSQUEDA RÁPIDA

La búsqueda rápida de Sage CRM te permite acceder a la información que necesitas lo más rápidamente posible y con esta versión Sage CRM 2018 R2 es posible configurar en el área de administración el número máximo de resultados devueltos en pantalla por la búsqueda rápida para que todo sea mucho más sencillo.

Además, los resultados de la Búsqueda rápida ahora también incluyen datos contenidos en campos de tipo multi línea, pero, y para no complicarlo más con esta opción, se han optimizado los resultados de la búsqueda para mostrar los resultados más relevantes.

Sage CRM 2018 R2

CALENDARIO DE SAGE CRM

Con esta nueva versión, los calendarios del usuario y del equipo ahora filtran los resultados por estado "Pendiente" en todas las vistas del calendario.

Además, los calendarios pueden filtrarse por acción de la comunicación.

Pero, es más, los cambios en los filtros persisten durante toda la duración de tu sesión de Sage CRM, para que no tengas que volver a configurarlo cada vez.

RESULTADOS DE MAILCHIMP

Los resultados de las campañas de Mailchimp ahora estarán disponibles en las pestañas de Marketing de Empresa y Persona, detallando las campañas de email marketing en las cuales el registro ha sido incluio y mostando el número de emails abiertos y enlaces clicados.

VISUALIZACIÓN DEL MENU PRINCIPAL EN PANTALLAS ESTRECHAS

El menú principal se ha optimizado para nombres de elementos largos y pantallas estrechas.

Un parámetro en las preferencias de usuario, configurable como "siempre" o "automático", determina cómo se visualiza el menú principal.

En pantallas estrechas el menú principal aparece como un icono seleccionable de tres líneas.

BORRADO DE COMUNICACIONES O DOCUMENTOS DE SAGE CRM

Ahoras puedes eliminar todas las comunicaciones que has tenido con una persona o referencia (lead) en Sage CRM.

También es posible hacer un borrado masivo de comunicaciones o referencias (leads) en Sage CRM, aunque está funcionalidad estará disponible sólo para administradores del sistema.

SOPORTE PARA PLATAFORMAS ADICIONALES

La versión Sage CRM 2018 R2 añade el soporte para el servidor de base de datos Microsoft SQL Server 2017.

 

¿Cómo actualizar a Sage CRM R2?

Puedes actualizar directamente a Sage CRM 2018 R2 si tu versión actual de Sage CRM es Sage CRM 2018 R1 o cualquiera de las versiones de Sage CRM 2017.

Pero no te olvides de verificar los requisitos de compatibilidad de software antes de realizar la actualización.

 

Mantén actualizada tu instalación para beneficiarte de todas las mejoras que se van incorporando.

Si tienes cualquier duda no dejes de preguntarnos lo que necesites, estamos disponibles en los teléfonos habituales de atención: 917 482 870 y 933 800 852

Adaptaciones de Sage CRM para el RGPD – Sage CRM 2018 R2 fue por primera vez visto en www.aelis.com


Adaptaciones de Sage CRM para el RGPD – Sage CRM 2018 R2 posted first on https://aelis.es

No comments:

Post a Comment