Thursday, November 9, 2017

Lanzamiento solución de Business Intelligence (BI) para Sage 200

La solución de Business Intelligence pensada para el análisis rápido de datos que da una mejor respuesta y amplía las prestaciones y propuestas de valor existentes hasta el momento en Sage 200 es Sage Enterprise Intelligence (SEI).

Aunque es una solución implantada a nivel mundial con otros productos de Sage, el lanzamiento de la misma en España se hará en breves, previsiblemente en Septiembre o Octubre de este año 2017.

Se trata de una completa solución de BI que ya se comercializa enlazada a Sage X3 y que ahora se conecta a Sage 200 para dar respuesta a las necesidades de Inteligencia de Negocio de los usuarios.

¿En qué consiste?

Responde a todas las necesidades cubiertas por las herramientas de tipo BI:

  • Reduce el tiempo dedicado al análisis y la generación de informes empresarieles.
  • Permite a cualquier usuario analizar y generar informes sobre datos financieros y operativos sin necesidad de ayuda externa
  • Simplifica y acelera la distribución  de información relevante en toda la organización para una toma de decisiones más coherente y mejor informada.
  • Información en cualquier lugar y en cualquier momento

Pero va más allá, ya que gana cobertura en los siguientes campos:

  • Movilidad
  • Solución Cloud 100%
  • Multidispositivo: móviles, tabletas, etc.
  • Usabilidad
  • Capacidad de generación de KPIs, múltiples formatos gráficos
  • Creación de Dashboard (cuadros de mandos completos que integren gráficos, que se actualicen sólos, que me avisen cuando hay modificaciones, etc.)
  • Integración con Excel: permite incrustar dentro de hojas Excel la potencia de consulta de datos e informes que se han diseñado en SEI para que puedan visualizar los datos actualizados en cualquier momento y en cualquier lugar sin necesidad de acudir al personal de TI para conseguir los datos.
  • Conectividad con otras fuentes de datos de información)
  • Rendimiento

Pero además, es una solución externa a Sage 200, por lo que no consume licencia de plataforma de Sage 200. Está enfocada a un tipo de usuarios de empresa que no requieren principalmente acceso al ERP para conocer el estado financiero de su empresa.

Comercialización

Sage Enterprise Intelligence (SEI) se comercializa siempre en StartPack, es decir, para su contratación es necesario pagar un FEE de entrada y una cuota recurrente que puede ser mensual o anual, según tu elección.

Al contratar el SEI hay que diferenciar entre Usuarios Avanzados, que tienen acceso a todas las funcionalidades de la solución de Business Intelligence SEI, y Usuarios Móviles o de Consulta, que, como su nombre bien indica, son aquellos que sólo necesitarán acceder y consultar los informes disponibles, pero no pueden gestionar ni crear informes nuevos.

 

¿No tienes claro qué ERP encajaría en tu empresa?

Si quieres saber qué ERP encajaría mejor en tu empresa, haz click aquí para descubrirlo.

Si tienes alguna duda, necesitas más información o un presupuesto a medida, llámanos al 900 834 649 o rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

Lanzamiento solución de Business Intelligence (BI) para Sage 200 fue por primera vez visto en Aelis Solucions Informáticas


Lanzamiento solución de Business Intelligence (BI) para Sage 200 posted first on https://aelis.es

No comments:

Post a Comment