Thursday, July 13, 2017

Salesforce con Sage Live: ediciones y tipos de licencias

Sage Live está creado sobre la plataforma de Salesforce y debido a esto hay varias consideraciones a tener en cuenta en cuanto a ediciones y tipos de licencias.

Ediciones de Salesforce

Salesforce tiene cuatro ediciones básicas:

  • Enterprise: Sage Live trabaja conjuntamente con Enterprise Edition y es la edición incluida al contrar Sage Live. Esta edición está diseñada para satisfacer las necesidades de negocios grandes y complejos. Incorpora herramientas avanzadas de personalización y administración, además de toda la funcionalidad disponible en Professional Edition, que puede soportar implementaciones a gran escala. Enterprise Edition también incluye el acceso a la API de servicios web, por lo que puede integrarse fácilmente con los sistemas de back-office.
  • Professional: Sin embargo, si actualmente tienes Professional Edition, y quieres utilizar Sage Live y Salesforce de manera conjunta, necesitarías actualizar a la edición Enterprise, que es, como comentamos, la que trabaja conjuntamente con Sage Live. La edición profesional incluye herramientas de personalización, integración y administración sencillas y fáciles de usar para facilitar cualquier implementación de tamaño pequeño a mediano.
  • Unlimited: Si tu caso es que tienes la Edición Ilimitada, también podrás utilizar Sage Live. Los clientes que usan la edición ilimitada se benefician de nuevos niveles de flexibilidad de plataforma para gestionar y compartir toda su información bajo demanda. La edición ilimitada incluye toda la funcionalidad de Enterprise Edition, soporte Premier, acceso móvil completo, aplicaciones personalizadas ilimitadas, mayores límites de almacenamiento y más.
  • Developer: La edición Developer es una edición de desarrollo que se utiliza, entre otras cuestiones, por aquellos que quieren integrar otras soluciones con Sage Live. Esta edición proporciona acceso a la plataforma y API de Force.com. Una org de Developer Edition permite a los desarrolladores extender el sistema Salesforce, integrarse con otras aplicaciones y desarrollar nuevas herramientas y aplicaciones.
    Developer Edition proporciona acceso a muchas de las funciones disponibles en las organizaciones de Enterprise Edition.

Tipos de licencias

Salesforce tiene tres tipos de licencia básicos que deben tenerse en cuenta a la hora de contratar Sage Live:

  • Salesforce: Acceso completo al CRM estándar, aplicaciones personalizadas y aplicaciones de AppExchange.  Este tipo de licencia se utiliza para poder modificar todo en Salesforce, incluyendo Sage Live pero no limitado a ello. Cuando se adquiere Sage Live se hace con una licencia de este tipo.
  • Salesforce Platform: Aplicaciones personalizadas y objetos principales (Cuentas, Contactos, etc.). Son las licencias que se asignan a los usuarios de Sage Live.
  • Salesforce Wave: Acceso a la aplicación Wave. Al contratar Sage Live, se asigna una licencia de Wave para cada licencia Sage Live.
  • Salesforce Profile System Administrator: Acceso completo a todos los objetos.

 

El siguiente blog post Salesforce con Sage Live: ediciones y tipos de licencias fue originalmente publicado en Aelis Solucions Informáticas


Salesforce con Sage Live: ediciones y tipos de licencias posted first on https://aelis.es

No comments:

Post a Comment