Tuesday, April 11, 2017

Sage Despachos ¿cómo enviar la nómina a los empleados por email?

Sigue los pasos que te explicamos a continuación

Con Sage Despachos   y el módulo correspondiente podrás realizar el envío de nóminas y finiquito por email en un único fichero formato PDF protegido a través de una contraseña y para cada uno de los empleados.

Paso 1:

Comprobar o informar en el módulo de Inicio > Utilidades > Mi configuración – Credenciales, la configuración para realizar el envío del email a través de la aplicación.

Sage Despachos ¿cómo enviar la nómina al empleado por email?

Sage Despachos ¿cómo enviar la nómina al empleado por email?

Sage Despachos ¿cómo enviar la nómina al empleado por email?

Paso 2: 

Ahora deberás acceder a Empresas > Ver Empresas – Características pestaña Documento de pago, donde tendrás que informar en el campo “Segmentar por – Empleado”. De esta forma, llegará la nómina al correo de cada uno de los empleados.

Sage Despachos ¿cómo enviar la nómina al empleado por email?

Paso 3:

El siguiente paso es informar en Empelados > Ver Empleados – Datos personales pestaña “Datos” la cuenta de correo electrónico del empleado en el campo “1º dirección electrónico” y defina la contraseña que deberá indicar el empleado para visualizar la nómina recibida en su correo electrónico.

Sage Despachos ¿cómo enviar la nómina al empleado por email?

Paso 4: 

Una vez definido los pasos anteriores, se puede realizar el cálculo de nómina y proceder a realizar el envío de nóminas por email a cada uno de los empleados a través de Procesos > Cálculos – Proceso Mensual > Imprimir Recibos y Resúmenes.

Al final del proceso le aparecerá la pantalla del diálogo de impresión donde en el campo “Salida” deberá seleccionar “Mensaje PDF adjunto” y marcar el campo “Segmentar” para que la aplicación realice el envío de nóminas a cada uno de los empleados.

Sage Despachos ¿cómo enviar la nómina al empleado por email?

Paso 5: 

En la nueva pantalla “Aviso” solo deberás seleccionar el botón “Aceptar” y la aplicación empezará a realizar el envío de las nóminas por email a los empleados.

También, existe la posibilidad de personalizar la pantalla de envío de correo:

  • “Para” puede informar una dirección de email opcional donde recibir una copia de cada correo enviado a cada uno de los empleados.
  • “Asunto” puede ser personalizado para los empleados.
  • “Cuerpo del mensaje” es un campo personalizado, si se deja en blanco aparecerá el siguiente mensaje “Apreciado colaborador, le adjuntamos el recibo de salario correspondiente a (mes) de (año). “

Nota: En el caso de que un empleado no tenga el campo “1º direcc. correo electrónico” se imprimirá el recibo de nómina.

Sage Despachos ¿cómo enviar la nómina al empleado por email?

[/vc_column_text]

PRUEBA AHORA SAGE 200c GRATIS
Y DESCUBRE TODO LO QUE PUEDE HACER POR TU EMPRESA

Introduce tus datos y accede a todas las funcionalidades de Sage 200c totalmente gratis durante 30 días

¡Sin ningún compromiso!

[contact-form-7]

[/vc_column][/vc_row]

La entrada Sage Despachos ¿cómo enviar la nómina a los empleados por email? aparece primero en AELIS - Soluciones informáticas para empresas.


Sage Despachos ¿cómo enviar la nómina a los empleados por email? posted first on https://aelis.es

No comments:

Post a Comment